Forum du trône et de l'autel
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-39%
Le deal à ne pas rater :
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
399 € 649 €
Voir le deal

La princesse Marie Marguerite en interview

Aller en bas

La princesse Marie Marguerite en interview Empty La princesse Marie Marguerite en interview

Message par V.F.H.78 Dim 21 Fév 2010, 09:32

Marie Marguerite, duchesse d'Anjou et Reine de France de jure, a accordé un interview au journal espagnol El Mundo. La princesse a parlé dans la "Otra Cronica" à l'occasion du défilé de Carolina Herrera lors de la semaine de la mode à New-York (comme chacun sait, S.A.R. Marie-Marguerite est une passionnée de mode).
Elle parle de sa vie entre le Venezuela, les Etats-Unis (New-York, Palm Beach), Paris et Madrid, l'insécurité qu'il règne à Caracas, son attirance pour Madrid où elle aimerait vivre, des Franco qu'elle considère comme sa famille. Elle parle aussi de sa fille la princesse Eugénie, et des futurs jumeaux (jumelles ?) qui seront américains car ils naitront en main prochain à New-York ou Miami.
Voici l'interview complet en version originale :
UNA VENEZOLANA TÍMIDA Y EDUCADA / MARGARITA VARGAS

«LOS FRANCO SON MI FAMILIA, LOS QUIERO»

Luis Alfonso de Borbón se ha convertido en la mano derecha de su padre. Tienen una niña de tres años y ahora esperan gemelos. La venezolana habló con LOC durante la semana de la moda de Nueva York


MARÍA EUGENIA YAGÜE

Cuando están en Nueva York, en Palm Beach, en París o en Madrid, las ciudades donde reparten su vida María Margarita de Vargas y su marido Luis Alfonso de Borbón, disfrutan de la libertad que no tienen en Venezuela, donde dos guardaespaldas se encargan día y noche de su seguridad.
Caracas se ha convertido en una de las ciudades más inseguras y violentas de América Latina y después de su matrimonio con el duque de Anjou hace seis años, a Margarita cada vez le gusta más Europa. «Me encanta Madrid, en realidad me ha gustado siempre y cada vez iremos más, sobre todo ahora que tenemos allí una casa, aunque no sabemos si acabaremos viviendo en España, quién sabe…».
Margarita, 28 años, tímida, muy educada y siempre reacia a hablar con la prensa, que la ha convertido en uno de sus personajes más preciados a raíz de su boda con el hijo de Alfonso de Borbón y Carmen Martínez-Bordiú, viajó estos días a Nueva York en uno de los tres aviones privados de su padre, Víctor Vargas Irausquin, una de las mayores fortunas de Latinoamérica, presidente y propietario del Banco Occidental de Descuento.
«No me hagas hablar mucho, me da una vergüenza enorme...», se disculpaba la duquesa de Anjou poco antes del desfile de Carolina Herrera en la semana de la moda neoyorkina. Pero el acento caribeño y su calidez latina pueden más que la distancia que impone su inmensa fortuna y una educación conservadora y algo anticuada. Margarita nació a las afueras de Caracas, se educó en las Ursulinas y estudió algunos cursos de Pedagogía. Poco antes de su boda, en la revista ¡Hola!, insistían en destacar la pureza de su ascendencia cien por cien española y sus virtudes de una joven de pasado y presente impecables.

AMIGAS EN ESPAÑA

«Vengo al desfile de Carolina Herrera porque es venezolana, porque sus colecciones son espectaculares, alguna vez me visto con su ropa y porque la admiro mucho», comentaba. Y seguramente su cita neoyorkina se debía igualmente a que una de las hijas de la diseñadora, Carolina, casada con Miguel Báez, El Litri, es una de las amigas de su nuevo grupo en Madrid, del que también forman parte Genoveva Casanova o Paloma Cuevas, que también asistía al desfile y con la que compartiría esos días en Nueva York.
Luis Alfonso y Margarita tienen una hija, Eugenia, de tres años y medio que nació en Palm Beach y fue bautizada en París como primogénita del heredero al trono de Francia por la rama legitimista de los Capetos, pero los gemelos que espera la pareja para el próximo mes de mayo serán americanos. «Nacerán aquí o en Miami, no lo sé todavía. La verdad es que me encuentro muy bien y el médico está contento, he engordado sólo cuatro kilos, pero llevar ahora ropa de Carolina Herrera es más complicado. Vestidos de embarazada y nada más».

Pregunta.- ¿Es feliz con esta vida tan diferente que lleva ahora después de su matrimonio ?
Respuesta.- Mucho, tengo todo lo que quiero, no puedo pedir nada más, he tenido mucha suerte con mi marido, los dos hemos tenido la suerte de encontrarnos.
La muerte de Víctor José a los 18 años, el único hermano varón de Margarita y su hermana María Victoria, ha convertido a Luis Alfonso en algo más que un hijo para Víctor Vargas, que cuenta con su yerno para vicepresidente del banco y hombre de confianza.
Víctor Vargas pasa por ser uno de los pocos banqueros tolerados por Hugo Chávez y se habla de una estrecha colaboración entre el presidente venezolano y este abogado, rico de nacimiento, un lince de las finanzas que se define como «un hombre sencillo», aunque tiene tres aviones, dos yates, seis residencias (en Caracas, Colorado, una inmensa finca en Venezuela, mansión en Florida y Nueva York, helicóptero y una cuadra de caballos para su equipo de polo. El año pasado, los 21 ejemplares de la yeguada que guarda en su campo privado en Palm Beach , murieron uno tras otro, quizá intoxicados, aunque también podrían haber sido envenenados, según algunos rumores.
A pesar de que Luis Alfonso es la mano derecha del padre de su mujer y tiene despacho en Caracas -además del espectacular pent house del matrimonio cerca del Country Club-, Luis Alfonso y Margarita se mueven cada vez más fuera de Venezuela.
Esta Navidad, los duques de Anjou fueron los anfitriones de la cena familiar de Nochebuena en su piso de Madrid. Allí se reunieron Carmen Franco, Jaime Martínez Bordiú, su hermana Carmen y José Campos, además de la madre de Margarita, Carmen Leonor Santaella. El banquero no estaba esa noche en Madrid. El matrimonio lleva separado un tiempo, aunque una fuente cercana comenta que «Víctor Vargas vive su vida y a su aire».
Margarita se encuentra encantada entre los Franco. «Son mi familia, los quiero un montón y ellos a mí también», asegura Margarita.
P - ¿Viste bailar a tu suegra en Mira quién baila?
R. - No, la verdad es que no he podido. Como estoy de aquí para allá, no he tenido ocasión.
Diplomática y discreta, Margarita prefiere ver el desfile de Carolina Herrera que seguir hablando de la familia.
Source : El Mundo
V.F.H.78
V.F.H.78
Vicomte

Masculin
Verseau Chèvre
Nombre de messages : 813
Age : 44
Localisation : Poissy (78)
Affinités politiques : Royaliste légitimiste

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum